www.cronicamadrid.com
Un curso enseñará a personas mayores a realizar trámites bancarios de forma digital

Un curso enseñará a personas mayores a realizar trámites bancarios de forma digital

jueves 24 de febrero de 2022, 17:43h
El curso abordará el manejo de las aplicaciones de los bancos (Santander, BBVA y CaixaBank), el uso de las tarjetas, cuestiones de privacidad y seguridad, cómo hacer transferencias, gestión de recibos, pagos e impuestos, entre otras

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento digital para las personas mayores del municipio con el objetivo de eliminar las barreras de acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, así como acompañar a los usuarios en el proceso de iniciación a la banca digital, entre otros.

En un comunicado, el Consistorio ha detallado que se llevará a cabo un curso en el que se abordará el manejo de las aplicaciones de los bancos (Santander, BBVA y CaixaBank), el uso de las tarjetas, cuestiones de privacidad y seguridad, cómo hacer transferencias, gestión de recibos, pagos e impuestos, entre otras.

Las clases tendrán lugar del 16 de marzo al 6 de abril, los miércoles, jueves y viernes, de 10 a 11,30 horas y de 11,30 a 13 horas, en el C. C. El Molino (C/Molino, 2). Las personas interesadas pueden inscribirse del 28 de febrero al 15 de marzo, en el citado centro. Se trata de una actividad gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios