www.cronicamadrid.com
El municipio participa en el concurso nacional de Instagram `Mi rincón favorito´

El municipio participa en el concurso nacional de Instagram `Mi rincón favorito´

viernes 10 de diciembre de 2021, 13:13h
El certamen tendrá carácter y premios propios, pero además competirá, junto a los certámenes de otras localidades, por premios para todo el país

El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta 'Mi rincón favorito de Arroyomolinos', un certamen en la red social Instagram que invita a la ciudadanía a subir fotografías de la localidad para mostrarla y descubrirla.

Según ha informado CortoEspaña en un comunicado, el certamen tendrá carácter y premios propios, pero además competirá, junto a los certámenes de otras localidades, por premios para todo el país en la iniciativa nacional 'Mi rincón favorito', organizada alrededor del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Para participar bastará con tomar una instantánea con el teléfono móvil, subirla a la red social Instagram con los hashtags del certamen (#mirinconfavorito y #mirinconfavoritodearroyomolinos) y rellenar el formulario de inscripción (donde también podrás consultar las bases) tantas veces como fotos presenten.

El texto de la descripción de la imagen formará parte de la obra y será tenido en cuenta por el jurado a la hora de elegir a los trabajos ganadores. El formato y la extensión de dicho texto es libre y se permite la inclusión de emoticonos.

Podrán participar todas las personas que lo deseen sin importar edad o lugar de nacimiento. Los únicos requisitos son que la obra presentada esté realizada en la localidad o haga referencia a la misma y que sean subidas desde cuentas de Instagram públicas (no desde privadas) para que así puedan ser vistas y por tanto valoradas.

El certamen contará con dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo dotado con 100 euros. La obra ganadora del primer premio será impresa en diversos materiales promocionales (postales, pegatinas y pósters) que la reconocerán como el trabajo más destacado del certamen.

Pero además, el primer premio de cada localidad optará a los premios nacionales del proyecto 'Mi rincón favorito' junto con los de otros certámenes de todo el país. Estos premios se dividen en: 1º premio: 500 euros 2º premio: 400 euros 3º premio: 300 euros 4º premio: 200 euros 5º premio: 100 euros 5 premios accésit de 50 euros.

El plazo para inscribir obras al concurso en Arroyomolinos estará abierto hasta el 10 de enero de 2022 (incluido). Los premios a nivel local se darán a conocer el 25 de enero y a nivel nacional se publicarán el 27 de septiembre de 2022.

Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid, se convierte así en el primer municipio de España que se une a la segunda edición de esta iniciativa nacional de fotografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios