www.cronicamadrid.com
Una menor denuncia una violación en una discoteca al sentir dolor vaginal y no recordar nada

Una menor denuncia una violación en una discoteca al sentir dolor vaginal y no recordar nada

miércoles 08 de diciembre de 2021, 17:42h
La presunta víctima llamó y explicó a la policía que dos chicos le siguieron al baño y comenzaron a hacerle tocamientos y que al llegar al hotel en el que se hospedaba comenzó a sentir dolor pero no recurda lo sucedido

Una menor de 17 años ha denunciado una presunta violación en una discoteca situada en el número 17 de la calle Arlabán, distrito Centro, tras presentar dolores en el área genital y no recordar nada.

Según ha explicado a Europa Press una portavoz de Policía Nacional, recibieron el aviso este martes a las 7.30, cuando la presunta víctima llamó y explicó que dos chicos le siguieron al baño y comenzaron a hacerle tocamientos.

Al llegar al hotel en el que se hospedaba comenzó a sentir dolor en el área vaginal y asegura que no recuerda nada de lo sucedido el resto de la noche.

Así, se activó el protocolo de víctimas de agresión sexual y se le han realizado exploraciones tanto físicas como psicológicas en el Hospital Ramón y Cajal, a donde fue trasladada por parte del Summa 112. Posteriormente prestó declaración a la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (Ufam) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios