Renfe ofrece casi dos millones de plazas para el puente de la Constitución

Renfe ofrece casi dos millones de plazas para el puente de la Constitución

martes 30 de noviembre de 2021, 19:00h
Programará 164 trenes que ofrecerán el doble de su capacidad habitual, en trenes Ave y Larga Distancia. De este modo, los refuerzos supondrán un aumento del 10% de la oferta diaria en estos servicios

Renfe ofrecerá cerca de dos millones de plazas en sus servicios comerciales y trenes regionales entre el viernes 3 y el lunes de 12 de diciembre, según ha informado en un comunicado, con el objetivo de "facilitar la movilidad de los ciudadanos durante el próximo puente de la Constitución".

En total, Renfe programará 164 trenes que ofrecerán el doble de su capacidad habitual, en trenes Ave y Larga Distancia. De este modo, los refuerzos supondrán un aumento del 10% de la oferta diaria en estos servicios.

La operadora concentra los refuerzos en las líneas con mayor demanda que, fundamentalmente, son las que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

También para este puente, en el que la movilidad de Media Distancia se incrementa, Renfe realizará un esfuerzo especial para atender la demanda que se produce en los servicios Avant y Regionales.

El pasado viernes, 26 de noviembre, Renfe logró un récord de viajeros de Ave y Larga Distancia en un sólo día desde el inicio de la pandemia, al alcanzar los 90.373 viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios