CaixaBank entregará regalos de Navidad a 25.000 niños vulnerables

CaixaBank entregará regalos de Navidad a 25.000 niños vulnerables

lunes 22 de noviembre de 2021, 11:44h
La entidad se coordinará con 400 entidades sociales de todas las provincias de España para la recepción de las cartas elaboradas por los niños y se gestionará la entrega a cada uno de los participantes a través de la red de oficinas de CaixaBank

CaixaBank ha presentado la cuarta edición de la iniciativa solidaria 'El Árbol de los Sueños', que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños en situación de vulnerabilidad, según un comunicado de la entidad.

La iniciativa está abierta a todos los clientes de la entidad, empleados y a todos los integrantes del programa de Voluntariado de CaixaBank.

La entidad se coordinará con 400 entidades sociales de todas las provincias de España para la recepción de las cartas elaboradas por los niños y se gestionará la entrega a cada uno de los participantes a través de la red de oficinas de CaixaBank repartidas por todo el territorio o de manera telemática.

El objetivo principal de 'El Árbol de los Sueños' es hacer posible el deseo de niños que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia, y que han escrito en una carta.

Todas esas cartas se han distribuido por toda la red de CaixaBank, y clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor.

Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarse en la misma oficina donde recibieron la carta antes del 15 de diciembre, con una etiqueta identificativa que facilita la organización para garantizar la trazabilidad y correcta entrega del regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios