www.cronicamadrid.com
Unas gafas ‘de cine’: Prepárate para el Black Friday

Unas gafas ‘de cine’: Prepárate para el Black Friday

martes 16 de noviembre de 2021, 09:12h
Las gafas se han convertido en ese elemento esencial en todo look que dan un toque característico a cada persona. Hay incluso quien no las necesita llevar, por no tener problemas visuales. Sin embargo, ¿a cuántas celebridades hemos visto en los últimos años llevando simplemente la montura sin cristales?

Pese a que es algo que, a priori, parecía descabellado, se puso de moda hace solo unos años y hoy en día se sigue viendo a multitud de personajes públicos luciendo únicamente las monturas. No obstante, hay quien necesita que estén graduadas y, para que tu elección sea la más adecuada, te proponemos algunas de las más características que han pasado por la gran pantalla, por si la inspiración te sirve para el Black Friday de General Optica, que por si no te habías dado cuenta, está a la vuelta de la esquina… ¡Incluso si tienes que hacer un regalo!

Imagínate que estás paseando por la Quinta Avenida de Nueva York y, de repente, te topas con el escaparate de una conocida joyería de lujo que… ¡No ves bien porque no llevas gafas! Para que esto no te ocurra, haz como Audrey Hepburn y plántate este icónico modelo o uno parecido, no vaya a ser que te quedes sin diamantes… Y sí, también sirve para tu madre, tu hermana, tu abuela… ya que es intergeneracional.


Puede que ya tengas tus últimas gafas algo desfasadas, o incluso rotas, y no sepas de hechizos, y ese conocido ‘oculus reparo’ te quede algo lejos… Por ello, te proponemos un modelo que, sin duda, ha pasado a la historia del séptimo arte y que sigue, y seguirá de moda, por mucho, mucho tiempo… Hablamos de la cara angelical de ese joven Daniel Radcliffe, que con sus características gafas y su cicatriz en forma de rayo, enamoraron al público con su interpretación de Harry Potter. El regalo perfecto si tienes a un ‘millennial’ en la familia o entre tus amigos.


Seguimos con otro modelo icónico, de esos que dibujarían una sonrisa a los más mayores de la casa. El estilo ‘aviador’ llevaba muchos años entre nosotros antes de que Al Pacino mostrase su mejor cara como Tony Montana en ‘Scarface’, una película que supuso un auge en las ventas de estas gafas y que, como podéis comprobar con salir a la calle, está muy presente entre nosotros en la actualidad.


Pero volvamos a la realidad (o no), y es que la última colección de una conocida firma paralizó hace solo unos días la ciudad de Los Ángeles, una ocasión en la que pudimos ver cómo Macaulay Culkin o el también actor Jared Leto hacían precisamente un pequeño homenaje a las gafas más retro o ‘vintage’. Y es que, el futuro está por llegar, y antes de que nuestros cristales nos revelen qué tiempo hace, el camino a seguir hacia el trabajo o las últimas noticias, no debemos olvidar que hubo un tiempo en el que la simplicidad de la vida se medía en momentos, y es que a veces solo hay que echar la vista atrás para disfrutar de los grandes diseños, y es mejor hacerlo sin que la visión sea borrosa…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios