www.cronicamadrid.com
Opiniones sobre United Studies ¿Por qué es la agencia líder en estudios en USA?
Ampliar
(Foto: Foto: PIXABAY)

Opiniones sobre United Studies ¿Por qué es la agencia líder en estudios en USA?

jueves 07 de octubre de 2021, 12:22h

¿Estás buscando una agencia para realizar un año escolar en USA? La oferta de agencias es diversa y crece cada día más. Para que hagas una buena selección, es necesario acudir a una agencia que esté funcionando bien para los estudiantes que ya la han usado para vivir la aventura de estudiar en Estados Unidos.

United Studies es una agencia española líder en el programa de año escolar en Estados Unidos, con oficinas en Madrid y Granada. Diversas opiniones de United Studies la catalogan como una de las mejores agencias del sector. Su objetivo es ayudar a que sus estudiantes vivan la mejor experiencia de sus vidas.

Comentarios acerca de una empresa ha acompañado a más de 2.000 estudiantes, brindándoles un servicio completo, profesional y asertivo, serán representativos a la hora de escoger una agencia de calidad.

Entre las diversas opiniones de United Studies, Almudena, madre de Hugo, quien hizo su año escolar en Texas Estados Unidos, nos cuenta:

“Para nosotros siempre fue fundamental e importante darle a nuestros hijos una educación multicultural... Gracias a la experiencia que vivió mi hijo Hugo con United Studies consiguió mejorar su inglés y así mismo consiguió entrar en una Universidad pública y estudiar una carrera 100% en inglés y todo esto se lo debemos a la experiencia con United Studies”.

Y es que, sin lugar a dudas, estudiar un año escolar en el extranjero es una de las mejores experiencias que pueden vivir los jóvenes hoy en día, pues les permite dominar una segunda lengua, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos, adquirir habilidades para la vida, entre otros. Sin embargo, si un estudiante está interesado en cursar estudios universitarios en el extranjero, es importante elegir una agencia que lo sepa orientar correctamente.


¿Qué motivos deben impulsar a los padres a elegir a una agencia de estudios en Estados Unidos?

A continuación describimos (a modo de ejemplo) los motivos por los que muchos estudiantes han elegido a United Studies como su agencia, esto será un buen punto de partida para conocer que debemos tener en cuenta:

  • Tiene más de 10 años de experiencia, y se ha posicionado como líder del sector de la educación en Estados Unidos. Los comentarios acerca de United Studies apuntan a que su posicionamiento es el resultado de un arduo trabajo.
  • Precisamente, su larga trayectoria le ha permitido consolidar dos programas de excelente calidad: un programa de intercambio cultural en colegios públicos con familias voluntarias y un programa en colegios privados con alojamiento en familia o residencia.
  • Trabaja con más de 800 centros privados en todo Estados Unidos, los cuales se caracterizan por su calidad educativa, sus programas especializados o su oferta deportiva. Tienen colegios adaptados a los gustos y necesidades de cada estudiante.
  • Como agencia, United Studies está avalado por organizaciones que garantizan la calidad del servicio, entre ellas ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), ICEF (International Consultants for Education and Fairs) y AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero).
  • Ayuda a los estudiantes con la planificación de sus vuelos hacia Estados Unidos; conoce la normativa exigida por los organizadores del programa y garantiza que los estudiantes la cumplan en su totalidad.
  • Su equipo de trabajo se ubica en 3 países, España, Estados Unidos y Colombia, lo que le permite brindar soporte a padres y estudiantes en jornada continua de 18 horas, de lunes a viernes.
  • Cuenta con un servicio premium de acompañamiento tipo coaching que busca que el estudiante saque el máximo provecho de su intercambio en el exterior, contando con el apoyo permanente de su coach, quien está alerta ante cualquier situación.
  • El seguimiento que realiza el coach con cada estudiante durante su intercambio busca atender todos los aspectos necesarios para una experiencia exitosa, pensando siempre en apoyar al estudiante para que construya su proyecto personal de vida.
  • Además, United Studies asesora en la matriculación del estudiante en su curso escolar, para asegurarse de que el curso se pueda convalidar al regresar a España; así mismo, ofrece toda la ayuda para el proceso de convalidación con el Ministerio de Educación.

En las reseñas de United Studies, los clientes mencionan que el apoyo recibido por la agencia es excepcional, se sienten acompañados en cada una de las etapas del proceso del intercambio; uno de los servicios que más cumple con sus expectativas es el de coaching, pues manifiestan que el seguimiento personalizado es uno de los motivos del éxito de su experiencia.

Estas razones hacen que los jóvenes decidan cursar su año escolar de la mano de esta agencia, dentro de los comentarios acerca de United Studies. Chiara menciona:

“Si me preguntan mi opinión sobre United Studies, diría que me ha ayudado un montón, me han seguido mucho, me enviaban un formulario cada mes, me escribían por WhatsApp, me preguntaban si todo iba bien, si necesitaba ayuda. Le doy las gracias a United Studies por la experiencia que me ha dado, espero que haya más familias con chicos como nosotros que se animen a vivir la experiencia”.

Su trayectoria y especialización, así como su experimentado equipo de trabajo, han llevado a United Studies a convertirse en una de las agencias más reconocidas en el secto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios