www.cronicamadrid.com
Escapre room en la Biblioteca Municipal para celebrar La Noche de los Libros

Escapre room en la Biblioteca Municipal para celebrar La Noche de los Libros

lunes 04 de octubre de 2021, 12:33h
Se trata de un juego en el que los participantes debían superar retos, pruebas y descubrir enigmas para localizar, en un plazo máximo de 60 minutos, un “antiquísimo y malvado libro que había conseguido camuflarse entre los volúmenes de la biblioteca”

Villanueva de la Cañada se ha sumado un año más a La Noche de los Libros, una iniciativa de la Comunidad de Madrid en torno al libro y la lectura que celebra este año su XVI edición bajo el lema “Madrid a la vanguardia”.

Durante la tarde del viernes 1 y la mañana del sábado 2 de octubre, la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter se transformó en el escenario del escape room titulado “El manuscrito maldito”, un juego en el que los participantes debían superar retos, pruebas y descubrir enigmas para localizar, en un plazo máximo de 60 minutos, un “antiquísimo y malvado libro que había conseguido camuflarse entre los volúmenes de la biblioteca”.

El escape room, el primero que se realiza en la biblioteca, se desarrolló en diferentes turnos y por equipos compuestos por personas de distintas edades, en su mayoría niños y jóvenes. “Estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido esta actividad y orgullosos de participar un año más en La Noche de los Libros”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios