Llarandi, precandidata a las primarias del PSOE-M, no logra los avales

Llarandi, precandidata a las primarias del PSOE-M, no logra los avales

domingo 03 de octubre de 2021, 22:05h
La secretaria general del PSOE de Paracuellos ha agradecido el aval de la militancia y a todas las agrupaciones que les han abierto sus puertas

La precandidata a las primarias del PSOE-M Eva Llarandi no ha conseguido los avales necesarios para poder seguir en el proceso de elección a la Secretaría General del PSOE Madrid, ha informado el equipo de Llarandi en un comunicado.

"Hemos podido comprobar cómo, cuando era conocido y explicado nuestro proyecto, la militancia nos daba su aval, pero ha sido imposible en estas dos semanas poder llegar a todas las agrupaciones y nos hemos quedado a muy poco de conseguirlo".

Llarandi ha agradecido el aval de la militancia y a todas las agrupaciones que les han abierto sus puertas. "Nos presentamos con el único afán de poner a funcionar un partido que puede llegar a gobernar Madrid si logramos cambiar muchas inercias establecidas que lo han llevado a una de las peores situaciones", ha destacado.

Eva Llarandi se ha comprometido a seguir "trabajando por y para el PSOE, por convencimiento propio, por vocación y porque es necesario para transformar nuestra sociedad cada vez más desigual". A las 11 horas de este lunes entregarán ante la comisión Gestora de los avales físicos que han recogido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios