www.cronicamadrid.com
Un joven del municipio recorre 2.600 kilómetros en bicicleta por un planeta sostenible

Un joven del municipio recorre 2.600 kilómetros en bicicleta por un planeta sostenible

lunes 20 de septiembre de 2021, 18:37h
Marco, de 28 años, realizó pedaleando su viaje de Eslovenia a Villanueva de la Cañada en 45 días, recorriendo una media de 80 kilómetros al día

El alcalde, Luis Partida, ha recibido a Marco Méndez Albiol, un villanovense que ha recorrido 2.600 kilómetros en bicicleta desde Eslovenia hasta Villanueva de la Cañada. Durante el encuentro, el joven le ha contado al regidor algunas de las anécdotas vividas durante su periplo con el que, según ha explicado, “quería hacer llegar a los demás un mensaje de concienciación sobre la importancia que, para cuidar nuestro planeta, tiene utilizar medios de transportes sostenibles como la bicicleta”.

El alcalde le ha felicitado por haber culminado con éxito su viaje y los fines que le movieron a hacerlo: “Mi enhorabuena por haber conseguido el reto que te propusiste y por tu compromiso con el medio ambiente. Es un orgullo contar con jóvenes como tú en Villanueva de la Cañada”.

Marco, de 28 años, realizó pedaleando su viaje de Eslovenia a Villanueva de la Cañada en 45 días, recorriendo una media de 80 kilómetros al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios