www.cronicamadrid.com
Asociaciones vecinales de Chamberí se concentran contra el ruido de las terrazas

Asociaciones vecinales de Chamberí se concentran contra el ruido de las terrazas

miércoles 15 de septiembre de 2021, 11:00h
Las entidades vecinales reclaman al Ayuntamiento de Madrid medidas para "controlar la proliferación descontrolada de las terrazas y poner freno a las enormes molestias que generan en zonas saturadas como Ponzano"

La plataforma vecinal SOS Chamberí se concentran ante la Junta del Distrito a favor del derecho al descanso y contra el ruido de las terrazas, ha informado la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) en un comunicado.

Será a las 18.30 horas coincidiendo con la celebración del Pleno del distrito. Las entidades vecinales reclaman al Ayuntamiento de Madrid medidas para "controlar la proliferación descontrolada de las terrazas y poner freno a las enormes molestias que generan en zonas saturadas como Ponzano".

"Tras la tregua del mes de agosto el problema del ruido y la convivencia en Chamberí regresa. Lejos de mejorar, la situación del distrito sigue descontrolada", han descrito.

La asociación vecinal El Organillo tomará la palabra en el Pleno
para proponer a votación "la clausura inmediata de las terrazas de hostelería que incumplan alguno de los preceptos de las normas Covid y/o de la ordenanza municipal de terrazas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios