www.cronicamadrid.com
Villacís reclama estudiar las restricciones de los gimnasios, 'por una razón extraña' se mantienen

Villacís reclama estudiar las restricciones de los gimnasios, "por una razón extraña" se mantienen

martes 14 de septiembre de 2021, 12:53h
La vicealcaldesa vaticina que la eliminación de las restricciones en la hostelería será positivo para la reducción de los botellones

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha aplaudido el levantamiento regional de restricciones para la hostelería pero ha demandado que se estudien las de los gimnasios porque "por alguna razón extraña" se han mantenido.

En una entrevista en una emisora de radio, recogida por Europa Press, la edil ha vaticinado que la eliminación de las restricciones en la hostelería será positivo para la reducción de los botellones.

Después de presentarse como "una gran defensora de la hostelería", Villacís lo ha hecho extensible al deporte. "Se han eliminado las restricciones a la hostelería pero por alguna razón extraña se han mantenido las del deporte. Los aforos máximos en gimnasios, para la práctica de deporte al aire libre, para asistir a un evento multitudinario son los mismos que había antes", ha indicado.

"Creo que si la hostelería elimina restricciones de aforo sería buena idea empezar a valorar que a lo mejor un gimnasio no tiene que estar al 75 por ciento sino que puede haber más gente, y más cuando en ellos se tiene especial cuidado", ha defendido la vicealcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios