www.cronicamadrid.com
Reabre la cafetería del Centro Cívico El Molino, cerrada desde el inicio de la pandemia

Reabre la cafetería del Centro Cívico El Molino, cerrada desde el inicio de la pandemia

lunes 06 de septiembre de 2021, 15:26h
La reanudación del servicio ha tenido lugar una vez que la Comunidad de Madrid ha autorizado la reapertura de los centros municipales para la realización de actividades concretas o para el uso de los servicios disponibles destinados a la tercera edad

El alcalde, Luis Partida, ha visitado la cafetería del Centro Cívico El Molino con motivo de su reapertura. Dicho servicio ha permanecido cerrado desde que comenzara la pandemia por coronavirus, en marzo del año 2020. Acompañado por concejales y el presidente de la Asociación de Mayores, Enrique Gutiérrez, ha conversado con los mayores que en ese momento desayunaban en la terraza de la instalación.

La reanudación del servicio ha tenido lugar una vez que la Comunidad de Madrid ha autorizado la reapertura de los centros municipales para la realización de actividades concretas o para el uso de los servicios disponibles destinados a la tercera edad, como es el caso del Centro Cívico El Molino, donde también se encuentra la sede de la Asociación de Mayores del municipio. El resto de las actividades municipales programadas para los mayores en este centro se reanudarán a partir del mes de octubre.

NORMAS DE USO

Siguiendo las recomendaciones y normativa de las autoridades sanitarias para este tipo de servicios, en la cafetería, es obligatorio el uso de la mascarilla salvo cuando se está comiendo o bebiendo, está prohibido el consumo en barra, el número de comensales máximo por mesa en exterior es de 8 personas y en interior de 6 personas. Además, se han establecido itinerarios de entrada y salida diferenciados e instalado dosificadores de gel hidroalcohólico.

La cafetería del C.C. El Molino permanece abierta, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Los sábados, solo en horario de tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios