www.cronicamadrid.com
El edil de Feminismo y su pareja denuncian insultos homófobos

El edil de Feminismo y su pareja denuncian insultos homófobos

martes 20 de julio de 2021, 12:00h
Raúl Hernánde ha explicado que los insultos se han registrado cuando sacaban a a pasear a su perro. "¡Maricones!, es la palabra que nos han gritado desde un coche dos hombres"

El concejal de Feminismo y Diversidad de Fuenlabrada, Raúl Hernández, y su pareja fueron increpados la noche del domingo al grito de "maricones", según ha denunciado en redes el edil, quien ha recibido numerosos apoyos, entre ellos el de la asociación LGTBI 'Fuenla Entiende'.

"No queremos retroceder 60 años en derechos", han señalado desde este colectivo, que han situado la agresión verbal en el barrio donde residen, en Loranca.

El edil ha explicado que los insultos se han registrado cuando sacaban a a pasear a su perro. "¡Maricones!, es la palabra que nos han gritado desde un coche dos hombres", explicaba el edil en redes sociales.

Tras conocerse el hecho, el alcalde, el socialista Javier Ayala, ha mostrado su apoyo y ha remarcado que la "intolerancia y la homofobia no tiene cabida en Fuenlabrada". "No nos vamos a callar, ni vamos a bajar la cabeza", ha señalado el regidor.

Mientras, la portavoz del PP y diputada regional, Noelia Núñez, ha trasladado también todo su apoyo al edil por "las agresiones verbales sufridas". En Fuenlabrada no cabe el odio. Un abrazo fuerte, Raúl", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios