www.cronicamadrid.com
Cerca de un centenar de empadronados cursarán estudios con una beca de la UAX

Cerca de un centenar de empadronados cursarán estudios con una beca de la UAX

lunes 12 de julio de 2021, 13:02h
Estas ayudas son fruto del acuerdo suscrito entre el Consistorio y la universidad

Este lunes se ha celebrado la reunión de la Comisión de Becas del Ayuntamiento y la Universidad Alfonso X el Sabio. En ella se ha acordado la concesión de nuevas becas, así como la renovación de las ya concedidas a aquellos jóvenes del municipio que las han solicitado para cursar sus estudios en dicho centro universitario el próximo curso académico (2021-2022).

Está previsto que cerca de un centenar de empadronados en Villanueva de la Cañada se beneficien de dichas ayudas al estudio. Estas son fruto del acuerdo suscrito entre el Consistorio y la universidad, cuyo campus se encuentra ubicado sobre suelo municipal. Desde su apertura, en el curso 1994-95, más de dos mil villanovenses han cursado sus estudios becados en la UAX.

El alcalde, Luis Partida, ha presidido la reunión celebrada en la Casa Consistorial. En ella han participado el teniente de alcalde, Enrique Serrano, la concejala de Universidades, Lucía Paniagua, la rectora de la UAX, Isabel Fernández, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UAX, Iris Núñez, el secretario general de la UAX Enrico Pascucci, así como dos técnicas de la Concejalía de Educación y Universidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios