www.cronicamadrid.com
Localizan sin vida al anciano con Alzhéimer desaparecido hace 8 días

Localizan sin vida al anciano con Alzhéimer desaparecido hace 8 días

martes 22 de junio de 2021, 17:34h
El fallecido se llama Arturo Seoane Puig, residente en Pozuelo. Su rastro se perdió el día 14 y desde entonces sus familiares denunciaron los hechos en comisaría y han intentado sin éxito encontrarle

La Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil de Pozuelo de Alcorcón, amigos, familiares y perros especializados que buscaban desde el pasado fin de semana a un anciano enfermo lo han encontrado este mañana sin vida, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El fallecido se llama Arturo Seoane Puig, residente en Pozuelo. Su rastro se perdió el día 14 y desde entonces sus familiares denunciaron los hechos en comisaría y han intentado sin éxito encontrarle. Su caso era urgente ya que padece Alzhéimer.

Desde el viernes, un dispositivo, de medio centenar de personas, estuvo peinando la zona del Monte de Pozuelo peinando a pie, y también a con caballos y con un helicóptero de la Policía Nacional. No era la primera vez que Arturo desaparecía, pero no tantos días. Se le busca en ese lugar porque como antiguo comandante del Ejército de Tierra solía recorrer muy frecuentemente esa zona.

En principio, a la espera de las conclusiones de la autopsia, Arturo habría muerto por causas naturales poco después de desaparecer. No se conoce por el momento el punto exacto en el que el cadáver fue hallado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios