www.cronicamadrid.com
Agentes municipales rescatan a una chica que saltó a las vías del Metro en Lavapiés

Agentes municipales rescatan a una chica que saltó a las vías del Metro en Lavapiés

martes 15 de junio de 2021, 11:17h
Una mujer de 35 años avisó a la Policía porque su hija había salido corriendo de casa corriendo muy nerviosa con la idea de tirarse a las vías del Metro y quitarse la vida

Agentes de la Policía Municipal, ayudados por vigilantes de seguridad del suburbano, han rescatado a una chica que había saltado a las vías del Metro de Lavapiés tras estar con su madre, han informado este martes Esther de Gregorio, Intendente de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas de este domingo cuando una mujer de 35 años avisó a la Policía porque su hija había salido corriendo de casa corriendo muy nerviosa con la idea de tirarse a las vías del Metro y quitarse la vida.

Efectivamente, en las imágenes del suburbano se ve a la joven llegando al andén y tras pensárselo unos segundos baja a las vías, mientras que un tren pasa por el andén contrario. Los agentes, corriendo, avisan a los empleados de Metro que paralicen la llegada de cualquier tren a las vías.

Pocos segundos después de haberse metido, la chica fue sacada a la fuerza por agentes de la Policía Municipal y vigilantes de seguridad, quienes la atendieron y la calmaron hasta la llegada de los servicios sanitarios. "Se he evitado una tragedia en el Metro", ha dicho la intendente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios