www.cronicamadrid.com
Restricciones de acceso por las obras de mejora de la calle Empecinado

Restricciones de acceso por las obras de mejora de la calle Empecinado

miércoles 02 de junio de 2021, 10:35h
Los trabajos durarán unas tres semanas y el Ayuntamiento ha establecido itinerarios alternativos para reducir al máximo las afecciones al tráfico y a los vecinos

Las obras de mejora del saneamiento en la calle Empecinado de Alcalá de Henares provocarán restricciones en el acceso a los residentes de este vía y de la calle Escrotrios desde este miércoles y durante unas tres semanas.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que se ha establecido itinerarios alternativos para reducir al máximo las afecciones al tráfico y a los vecinos.

Así, en el caso de los residentes de la calle Empecinado, desde la calle Santa Catalina hasta el número 11 de esta vía, podrán acceder y salir de calle Empecinado por el mismo tramo de la calle, en su confluencia con la calle Santa Catalina.

En el caso de los residentes de la calle peatonal Santa María la Rica y Plaza Santa María la Rica, podrán acceder y salir por el siguiente itinerario, Calle Cárcel Vieja, calle peatonal de Santa María la Rica.

Para los residentes desde calle Avellaneda hasta Plaza Santos Niños, podrán acceder y salir de sus garajes continuando por la calle Escritorios sentido plaza de los Santos Niños.

También se llevarán a cabo obras de mejora y accesibilidad en otros puntos de la localidad como la Avenida Juan De Austria con calle Gil de Andrade, a partir del miércoles, o en la calle Nuestra Sra. Del Pilar con Camino del Juncal, a partir del lunes, que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se despla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios