www.cronicamadrid.com
Las viviendas afectadas por la Línea 7B de Metro serán reparadas en 'los próximos meses'

Las viviendas afectadas por la Línea 7B de Metro serán reparadas en "los próximos meses"

miércoles 02 de junio de 2021, 10:21h
Corpa ha explicado que les han informado de que ya se han ido acometiendo los trabajos de asentamiento cercanos al "punto 0",la zona alrededor del pozo de ventilación en el entorno de las calles Olavide, Rafael Alberti y De la Presa

Las reparaciones en las viviendas afectadas por la Línea 7B de Metro en San Fernando de Henares comenzarán "en los próximos meses", según ha informado la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de la localidad en una reunión que han mantenido este miércoles para tratar el tema.

Así lo ha asegurado el alcalde de la localidad, Javier Corpa, en declaraciones suministradas a los medios tras el encuentro en el que han participado el director y el subdirector de Infraestructuras regionales.

Corpa ha explicado que les han informado de que ya se han ido acometiendo los trabajos de asentamiento cercanos al "punto 0" --la zona alrededor del pozo de ventilación en el entorno de las calles Olavide, Rafael Alberti y De la Presa--.

Sobre las obras en viviendas, serán en verano y los trabajos de "asentamiento parece que están funcionando", pero desde el Consistorio les han advertido de que ha una "nueva afección" en el "entronque" entre Rafael Alberti y La Presa ha habido un problema con el colector que ha afectado a un bloque de viviendas. "Sobre ese asunto se va a intervenir por parte de la Comunidad de manera inminente", ha agregado el regidor.

A pesar de la información recibida esta mañana, Corpa considera que debería atenderse igualmente su solicitud realizada este martes para tener una reunión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para atender diversas cuestiones de varias consejerías como los problemas en el complejo de El Pilar (Educación) o las obras del Canal Isabel II para la canalización del agua (Medio Ambiente).

"Diferentes consejerías deben coordinarse para dar respuesta a los problemas que vivimos los vecinos de San Fernando", ha concluido el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios