www.cronicamadrid.com
Un policía salva la vida de un niño de dos años tras caerse de un columpio en un parque

Un policía salva la vida de un niño de dos años tras caerse de un columpio en un parque

miércoles 28 de abril de 2021, 11:27h
Tras comprobar que el menor no tenía respiración, el agente empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que empezó a llorar

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio destinado en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes ha salvado la vida a un niño de dos años la pasada semana tras caerse de un columpio de un parque de Madrid, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Tras caerse el pequeño y sufrir un fuerte golpe, el policía, que se encontraba junto a su hijo en un parque, empezó a escuchar gritos y sollozos de una mujer por lo que acudió en su auxilio. Cuando se acercó comprobó que esta tenía a un niño pequeño en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo.

Tras comprobar que el menor no tenía respiración, el agente empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que empezó a llorar. Acto seguido entregó el menor a la madre, quien posteriormente le informó que su hijo se había caído de uno de los columpios y al ir a socorrerle comprobó que el niño no reaccionaba, agradeciendo la labor realizada y acudiendo a un centro de salud cercano para que examinasen al niño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios