www.cronicamadrid.com
La remodelación del campo de fútbol de C.F. San Fermín se iniciará este año

La remodelación del campo de fútbol de C.F. San Fermín se iniciará este año

martes 20 de abril de 2021, 11:32h
Los trabajos se pospusieron por la pandemia. En las instalaciones de esta asociación cultural deportiva participan más de 300 jóvenes

La remodelación del campo de fútbol del C.F. San Fermín, en el Parque Lineal del Manzanares, en Usera, se iniciarán este año tras posponerse por la pandemia, ha concretado este martes la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, en la comisión del ramo.

Ha sido el portavoz de Deporte de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, en el que ha reclamado una puesta al día de las instalaciones de esta asociación cultural deportiva, donde participan más de 300 jóvenes después de más de 60 años transmitiendo valores de superación, trabajo en equipo y cultura del esfuerzo.

Dos los campos con los que cuenta el C.F. San Fermín, uno "en perfectas condiciones" y otro, el de tierra, que junto con los vestuarios "necesitan inversión", lo que motivó que Vox presentara una enmienda a los presupuestos de 300.000 euros para una primera fase a acometer este año.

Sofía Miranda ha recordado que en marzo de 2020, antes del golpe de la pandemia, el área se había comprometido con acabar con todos los campos de tierra antes de finalizar la legislatura. Uno de ellos es el del Parque Lineal del Manzanares, donde la inversión prevista es de 2 millones de euros porque "es un terreno no en buenas condiciones que necesita riego e iluminación".

"Cuando finalicen tendremos un campo en perfectas condiciones para la práctica deportiva. Iniciaremos este año el acondicionamiento", ha indicado la concejala de Deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios