www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento reabre otras 42 áreas infantiles, la desinfección será diaria

El Ayuntamiento reabre otras 42 áreas infantiles, la desinfección será diaria

lunes 19 de abril de 2021, 15:11h
Con esta apertura, son ya 126 las zonas de ocio de las que puede disfrutar la población infantil en el municipio

La ciudad de Fuenlabrada reabre de nuevo al público 41 áreas infantiles en distintos puntos de los barrios, tras proceder el Ayuntamiento a la limpieza y desinfección diaria de estos espacios para evitar contagios por Covid.

Con esta apertura, son ya 126 las zonas de ocio de las que puede disfrutar la población infantil en el municipio.

Además, en estos espacios se ofrece información acerca de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para "guardar en todo momento la distancia de seguridad y el aforo permitido", según fuentes municipales.

La apertura de estas áreas infantiles se ha ido aprobando mediante la aplicación del plan de desescalada en el que prevalece la salud y la seguridad de la población mediante la aplicación de las medidas anti Covid.

ZONAS PARA MAYORES

En Fuenlabrada, desde hace más de un mes, están abiertas las zonas de ejercicios de calistenia y las áreas caninas y que permanecen cerradas las áreas de ejercicios biosaludables destinados a los y las mayores, se abrirán cuando mejore la situación sanitaria.

Algunas de las zonas infantiles que abren hoy al público se encuentran en los barrios de Loranca, Vivero, Hospital, Universidad o plaza del Tesillo, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios