www.cronicamadrid.com
La Policía Local levanta acta a dos locales por incumplir las medidas de seguridad

La Policía Local levanta acta a dos locales por incumplir las medidas de seguridad

miércoles 10 de febrero de 2021, 15:12h
Además, se ha cursado una denuncia por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y otras catorce por desobediencia o falta de respeto a los agentes municipales

Agentes de la Policía local de Getafe han levantado actas de infracción a dos locales que no cumplían algunas normas de seguridad sanitaria contra la pandemia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los policías locales llevaron a cabo las inspecciones en estos locales en el marco de los controles para evitar infracciones a las restricciones establecidas contra el Covid-19.

Además, se ha cursado una denuncia por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y otras catorce por desobediencia o falta de respeto a los agentes de la Policía local.

También se han puesto 20 multas en la última semana por el incumplimiento del toque de queda, establecido entre las 22 y las 6 horas, y se han realizado 31 denuncias por molestias por música y ruidos tanto en viviendas como en la vía pública.

Desde el mes de julio de 2020, que entró en vigor el nuevo Estado de Alarma, se han cursado en Getafe 2.457 denuncias por incumplimiento de las medidas contra la pandemia.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Elizabeth Melo, ha pedido un esfuerzo para que se mantengan las medidas sanitarias "y volver cuanto antes a la normalidad, ya que en Getafe los datos de incidencia aún son altos y hay dos áreas sanitarias confinadas por la Comunidad de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios