www.cronicamadrid.com
48.000 firmas se suman a Change.org contra el borrado del mural feminista

48.000 firmas se suman a Change.org contra el borrado del mural feminista

lunes 25 de enero de 2021, 10:55h
'La unión hace la fuerza' es el título del mural del centro deportivo municipal de La Concepción, que retrata a algunas mujeres que han roto barreras en la historia, desde la pintora Frida Kahlo a la cosmonauta Valentina Tereshkova

Más de 47.800 firmas conseguidas en pocos días se siguen sumando en la plataforma de peticiones Change.org a la protesta por el borrado del mural feminista del centro deportivo municipal del barrio de La Concepción, en Ciudad Lineal.

Vox conseguía la pasada semana sacar adelante en el Pleno de Ciudad Lineal que se borre el mural feminista del centro deportivo municipal de la Concepción por su "mensaje político", una proposición que contó con el apoyo de PP y Cs y el rechazo de Más Madrid y PSOE.

'La unión hace la fuerza' es el título del mural que retrata a algunas mujeres que han roto barreras en la historia, desde la pintora Frida Kahlo a la cosmonauta Valentina Tereshkova. Lleva el lema 'Las capacidades no dependen de tu género'. Fue realizado por Unlogic Crew dentro del programa municipal Compartiendo Muros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios