www.cronicamadrid.com
Investigan a un exedil de Vox por hacerse pasar por agente de la ley

Investigan a un exedil de Vox por hacerse pasar por agente de la ley

viernes 22 de enero de 2021, 13:56h
Fernando Martínez Albor está acusado de utilizar dispositivos lumínicos, como los que utiliza la policía para circular preferentemente por las carreteras

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un presunto delito de usurpación "al hacerse pasar por un agente de la ley" contra el exconcejal de Vox en el Ayuntamiento de Valdemoro Fernando Martínez Albor, según ha avanzado RNE y han confirmado a Europa Press fuentes del cuerpo.

Albor está acusado de utilizar dispositivos lumínicos, como los que utiliza la policía para circular preferentemente por las carreteras, sin tener ningún vínculo con las fuerzas y cuerpos de seguridad. El pasado 7 de enero fue interceptado por la Guardia Civil, que le trasladó hasta sus dependencias para tomarle declaración según las fuentes oficiales.

Fernando Martínez Albor se desvinculó a finales del pasado año de Vox por desavenencias con la portavoz del grupo municipal, Inés Martí, y pasó a ser nombrado concejal no adscrito, actualmente milita en TU Patria.

El concejal de Valdemoro ha declarado que "ningún miembro de los cuerpos de seguridad" le ha visto "nunca" identificarse como un agente o "haciendo uso de señales lumínicas". Albor asegura "no existe denuncia alguna" y no ha sido detenido por nadie".

En palabras del concejal de Valdemoro, la denuncia precede a "un lance de tráfico que ocurrió en octubre y fue denunciado por un ciudadano de Albacete en el que estaba implicado un vehículo llevaba hace tiempo".

"Me están acosando, persiguiendo y difamando como presión para una moción de censura contra el actual equipo de Gobi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios