www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento suspende los servicios no esenciales hasta el jueves

El Ayuntamiento suspende los servicios no esenciales hasta el jueves

lunes 11 de enero de 2021, 12:09h
No funcionarán los días 11, 12 y 13 de enero en centros cívicos, bibliotecas, la Casa de las Personas Mayores, escuelas deportivas e instalaciones, Centro de la Mujer e Igualdad, Juventud, escuelas infantiles, ludotecas y educación de adultos

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que ha suspendido los servicios municipales no esenciales hasta este jueves, 14 de enero, y ha aplazado todas las citas previas a causa de la fuerte nevada provocada por la borrasca 'Filomena'.

De este modo, no hay actividades ni servicios municipales no esenciales los días 11, 12 y 13 de enero en centros cívicos, bibliotecas, la Casa de las Personas Mayores, escuelas deportivas e instalaciones, Centro de la Mujer e Igualdad, Juventud, escuelas infantiles, ludotecas y educación de adultos.

Además el Servicio de Atención Vecinal (SAV) del Ayuntamiento sólo resolverá urgencias presencialmente, mientras que se está comunicando el aplazamiento de las citas previas. Las atenciones en la Delegación de Servicios Sociales y sobre violencia de género se realizarán únicamente por teléfono.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha asegurado en un comunicado que las calles y vías del municipio "no se encuentran en un estado que haga viable la movilidad de la ciudadanía en las condiciones habituales".

Por todo ello ha pedido que, "siguiendo las recomendaciones realizadas, se reduzcan los desplazamientos únicamente a los imprescindibles o en casos de emergencia". También que se tenga en cuenta a efectos laborales la situación de aquellas personas que no puedan acudir a su puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios