www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento pide a propietarios de coches abandonados en la M-30 que no vayan a recogerlos

El Ayuntamiento pide a propietarios de coches abandonados en la M-30 que no vayan a recogerlos

domingo 10 de enero de 2021, 11:38h
Carbante indica que los propietarios de estos coches deberán escribir a [email protected] aportando su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto, la matricula, color y modelo del vehículo y la ubicación aproximada de donde se dejó. Grúas de la EMT retrán los 700 vehículos abandonados

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los ciudadanos que tuvieron que abandonar sus vehículos en la M-30 por la borrasca 'Filomena' que no acudan a recogerlos ya que los servicios de la propia carretera y la Empresa Municipal de Transporte (EMT) los trasladarán al depósito más cercano.

Así lo ha trasladado el Consistorio en sus redes sociales en las indica que los propietarios de estos coches deberán escribir a [email protected] aportando su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto, la matricula, color y modelo del vehículo y la ubicación aproximada de donde se dejó.

Los motivos que llevan al Gobierno de la capital a hacer este llamamiento pasan por los motivos de seguridad, ya que "no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde ese está trabajando con urgencia".

Así pues, una vez el vehículo sea trasladado al depósito, el Ayuntamiento contactará con la persona que lo haya reclamado, y en ese momento podrá desplazarse a recogerlo cuando se haya garantizado la movilidad en las carreteras y calles de la ciudad.

Finalmente, el Consistorio ha destacado que este servicio es gratuito y que calculan que hay en torno a 700 coches en la Calle 30. Además, se mantienen los problemas de seguridad en la vía porque hay tramos "intransitables", por lo que ha pedido a la ciudadanía que continúen en sus casas.

GRUAS DE LA EMT RETIRAN 700 VEHICULOS ABANDONADOS DE LA M-30

Grúas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) procederán a retirar los 700 vehículos que fueron abandonados a lo largo de la M-30 cuando fueron sorprendidos por la nevada provocada por el temporal 'Filomena'.

Se va a activar, explica Carabante, un "protocolo de grúas de EMT para que los retiren, los lleven a las cocheras de EMT". Se ha puesto a disposición de los propietarios un correo electrónico para que sepan dónde está su vehículo y que se efectúe la recogida en "condiciones de seguridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios