www.cronicamadrid.com
Los Reyes Magos recorrerán 130 calles desde un autobús descapotable

Los Reyes Magos recorrerán 130 calles desde un autobús descapotable

lunes 04 de enero de 2021, 18:59h
Los niños no solo podrán disfrutar de los Reyes Magos desde sus propias viviendas, sino también en las calles próximas, guardando siempre la distancia de seguridad
El Ayuntamiento de Getafe ha desvelado las 130 calles y los horarios por donde pasará este martes el autobús descapotable de los Reyes Magos, que en un principio no quería hacerse público para evitar aglomeraciones.

De esta forma, los niños no solo podrán disfrutar de los Reyes Magos desde sus propias viviendas, sino también en las calles próximas, guardando siempre la distancia de seguridad.

Para avisar de su llegada, sus majestades estarán acompañados por la Policía Local, que con sus sirenas anunciará que el autobús está próximo en un recorrido por los barrios de Getafe.

El Ayuntamiento ha informado de las 130 calles por las que tienen previsto pasar los Reyes Magos, indicando franjas horarias de los diferentes barrios "para evitar aglomeraciones, puesto que no se trata de una Cabalgata".

Además, han recordado la imposibilidad de concentración de más de seis personas juntas en la calle con motivo de las medidas establecidas por la pandemia y la obligatoriedad de utilizar mascarillas.

El recorrido en el autobús descapotable está previsto que comience a las 16.14 horas, finalizando a las 21 horas, y en un principio se había anunciado que solo se podía presenciar desde las ventanas de los domicilios.

El pasado mes de diciembre, la alcaldesa Sara Hernández afirmó que no querían decir el recorrido "para evitar precisamente la concentración de personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios