El negocio familiar de un concejal de Más Madrid reparte 7,2 M en Usera

El negocio familiar de un concejal de Más Madrid reparte 7,2 M en Usera

martes 22 de diciembre de 2020, 13:48h
Muchos de los agraciados con el 31.617, último de los quintos, son trabajadores de la Casa de Oficios-Fundación Iniciativa Sur. También el 43.831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos, ha dejado en la Comunidad 3 millones de euros

El concejal de Más Madrid Félix López-Rey ha repartido desde su negocio familiar --una administración de lotería en la calle Gran Avenida 17, en Orcasitas (Usera), operativa desde el año 2000-- más de 7 millones de euros de un quinto premio, 31.617, siendo la cuarta administración que más ha repartido en la región en el sorteo de Navidad.

Lo ha confirmado la hija del edil a Europa Press, que ha desvelado algunos de los ganadores de la suerte de este 22 de diciembre, los trabajadores de la Casa de Oficios-Fundación Iniciativa Sur.

Estos trabajadores vieron cómo reducían su carga de trabajo pasando de formar parte de un Equipo de Actuación Distrital del Ayuntamiento presente en dos distritos y con 50 personas en la pasada legislatura, a un único equipo en un distrito y con sólo nueve trabajadores, unido a que los cursos no habían salido adelante.

43.831, SEPTIMO DE LOS OCHO QUINTOS, REPARTE 3 MILLONES

El número 43.831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla. En total, varias administraciones y establecimientos de la Comunidad de Madrid han repartido 3 millones de euros.

Las administraciones de la calle Camarena número 286, en Aluche, y de la calle Los Galeotes 4, en Vicálvaro, han vendido una serie cada uno de este premio. También han vendido dos décimos cada uno en la administración número 6 de Fuenlabrada (calle Méjico, 1) y en la número 304 de Madrid, radicada en el Camino Viejo de Leganés número 174.

Asimismo, han repartido 60.000 euros, un décimo, en los establecimientos de la calle Miguel de Moncada número 1 de Alcalá de Henares, en la calle número 2 de la localidad de Daganzo de Arriba, en el número 20 de la calle Guzmán el Bueno de Madrid, en la calle Leopoldo Alas Clarín número 43 de la capital, en la administración número 3 de San Lorenzo del Escorial (calle las Fraguas 7) y en la número 1 de Valdemoro (calle Cristo de la Salud 6).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios