www.cronicamadrid.com
CaixaBank renueva su acuerdo con la Fundación Asprima

CaixaBank renueva su acuerdo con la Fundación Asprima

martes 22 de diciembre de 2020, 13:52h
El convenio establece que la entidad bancaria patrocinará la sexta edición del evento Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid (Efimad), que se celebrará el 18 de febrero de 2021 de forma telemática

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) para apoyar al sector inmobiliario, según han señalado en un comunicado.

El director ejecutivo de banca de empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado este martes la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El convenio establece que la entidad bancaria patrocinará la sexta edición del evento Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid (Efimad), que se celebrará el 18 de febrero de 2021 de forma telemática. Según Asprima, "esta es una de las citas claves de año para el sector inmobiliario".

Cabanas ha asegurado que "este año, más que nunca, sigue apoyando al sector de la promoción inmobiliaria, que es uno de los que más va a ayudar en la recuperación económica del país. "Queremos seguir siendo, además, un agente colaborador en la mejora en los ámbitos de sostenibilidad y medioambiente para el mundo de la construcción y de la promoción. Hemos estado, estamos y estaremos comprometidos con este sector", ha añadido.

Por su parte, Gómez-Pintado ha resaltado que la renovación de este acuerdo es "una apuesta clara por el sector inmobiliario, especialmente en este año, y para Fundación Asprima resulta fundamental contar con el respaldo de una entidad como CaixaBank, para poder seguir formando a los profesionales del sector".

"No me cabe duda, de que con esta firma, podemos seguir invirtiendo en las personas y en la profesionalización de nuestra industria, y siendo un referente a través de la celebración de nuestro encuentro anual Efimad", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios