www.cronicamadrid.com
Arde sin heridos una cubierta de un edificio de viviendas en el Paseo de Extremadura

Arde sin heridos una cubierta de un edificio de viviendas en el Paseo de Extremadura

martes 22 de diciembre de 2020, 12:37h
Las llamas, cuyo origen ahora se está investigando, ha comenzado sobre las 11 horas de este martes en la cuarta y última planta del inmueble situado en el Paseo de Extremadura número 51

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están apagando un incendio declarado esta mañana en la cubierta de un edificio de viviendas del Paseo de Extremadura, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

Las llamas, cuyo origen ahora se está investigando, ha comenzado sobre las 11 horas de este martes en la cuarta y última planta del inmueble situado en el Paseo de Extremadura número 51. Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos, que estaban trabajando a las 12 horas para controlar el incendio.

Asimismo, un equipo del Samur-Protección Civil se ha desplegado en la zona de zona preventiva, aunque no ha tenido que atender de momento a ninguna persona. La Policía Municipal, por su parte, ha cortado ese tramo de la avenida, lo que está provocando afección al tráfico en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios