www.cronicamadrid.com
FLAV recuerda que el Dr. Montes sigue sin tener una calle pese a aprobarse en pleno

FLAV recuerda que el Dr. Montes sigue sin tener una calle pese a aprobarse en pleno

miércoles 02 de diciembre de 2020, 13:02h
La Federación de Vecinos insiste en que la iniciativa prosperó hace dos meses con quince votos a favor (Unidas Podemos, PSOE y Más Madrid-Leganemos), las abstenciones de Unión por Leganés (ULEG) y Ciudadanos, y el voto en contra de PP y Vox

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) ha recordado que el doctor Luis Montes sigue sin dar nombre a una calle en Leganés, dos meses de aprobarse la propuesta en Pleno.

La Federación ha recordado que la iniciativa prosperó con quince votos a favor (Unidas Podemos, PSOE y Más Madrid-Leganemos), las abstenciones de Unión por Leganés (ULEG) y Ciudadanos, y el voto en contra de PP y Vox.

La Federación ha pedido al Gobierno local (PSOE y Más Madrid-Leganemos) que agilice los trámites para que se lleve a cabo el mandato plenario, aunque pronosticado que el Ejecutivo podría "dejar pasar el tiempo sin ejecutar ningún tipo de acción".

El doctor Montes falleció hace más de dos años y, según el colectivo, "la mayoría de vecinos del municipio tienen el deseo de reconocer su trabajo en defensa de la sanidad pública y en su lucha por el derecho a morir de forma digna".

De hecho, ha recordado que "miles de vecinos se volcaron apoyándole en el año 2005, cuando se le acusó de sedaciones irregulares, a causa de denuncias falsas" en el hospital Severo Ochoa de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios