Fallece un matrimonio madrileño intoxicado por monóxido en el Tiemblo

Fallece un matrimonio madrileño intoxicado por monóxido en el Tiemblo

martes 03 de noviembre de 2020, 12:52h
Las víctimas, un hombre de 61 años y una mujer de 65 años, tenían la vivienda ubicada en una urbanización de la localidad abulense como segunda residencia

Un matrimonio madrileño, formado por un hombre de 61 años y una mujer de 65 años, ha fallecido esta noche en una vivienda ubicada en una urbanización de la localidad abulense de El Tiemblo, a consecuencia de una intoxicado por monóxido de carbono.

Según han informado fuentes municipales, el hecho se conoció sobre las 22,30 horas de este lunes, cuando fueron avisados los bomberos de la localidad ya que dos personas se encontraban indispuestas en una vivienda, situado en el Camino Real de El Tiemblo.

Efectivos de los Bomberos se desplazaron al lugar y allí comprobaron que había un alta presencia de monóxido de carbono derivado de una estufa de leña, por lo que los efectivos de los Bomberos neutralizaron la fuente de monóxido.

Los efectivos desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del matrimonio, que tenía esta vivienda de El Tiemblo como segunda residencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios