www.cronicamadrid.com
Aumentan las denuincias por incumplir las normas sanitarias durante el puente

Aumentan las denuincias por incumplir las normas sanitarias durante el puente

martes 13 de octubre de 2020, 12:57h
Se han interpuesto 39 sanciones de las cuales 15 corresponden a reuniones en grupos superiores de personas al máximo permitido

La Policía Local de Valdemoro ha interpuesto un total de 39 sanciones por el incumplimiento de la normativa sanitaria durante el último fin de semana, de las que 15 corresponden a reuniones en grupos superiores de personas al máximo permitido.

El jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete, ha destacado que, además del puente del Pilar, "el tiempo ha favorecido que la gente pueda estar en la calle y, como consecuencia de ello, se ha incrementado también el número de denuncias".

Así, tal y como ha informado Albacete, durante este fin de semana, se han registrado 12 denuncias en el municipio por no utilizar mascarilla. Igualmente, se están tramitando 15 denuncias por la agrupación de personas en un número superior a las 6 permitidas.

Por otro lado, se han contabilizado cinco denuncias en locales que contaban con un aforo superior al permitido y siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Solo en el balance realizado por la Policía Municipal el domingo por la noche, se han notificado siete denuncias por ruido, cinco por la realización de "botellón" y otras dos sanciones a establecimientos, tras detectar anomalías en su funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios