www.cronicamadrid.com
Una concejala de Más Madrid afín a Higueras deja el acta y es la cuarta baja en un año
Ampliar

Una concejala de Más Madrid afín a Higueras deja el acta y es la cuarta baja en un año

lunes 28 de septiembre de 2020, 10:12h
Estrella Sánchez apoyó la tesis encabezada por Marta Higueras y no participó en la constitución de Más Madrid como plataforma

La concejala de Más Madrid Estrella Sánchez deja el acta y se convierte así en la cuarta baja del grupo municipal en algo más de un año, después de las de Manuela Carmena, Pablo Soto e Inés Sabanés.

El escaño de Sánchez, número 18 de la lista con la que Más Madrid concurrió a las elecciones municipales de mayo de 2019, da paso al siguiente en la lista, el número 23, Felipe Llamas, quien fuera jefe de gabinete de Manuela Carmena.

Será en el Pleno ordinario de este martes cuando se oficialice la renuncia de la edil y se dirija la correspondiente petición a la Junta Electoral Central con el nombre del siguiente en la lista, Felipe Llamas, para cubrir la vacante producida.

Estrella Sánchez apoyó la tesis encabezada por Marta Higueras, respaldada por otros concejales del grupo como José Manuel Calvo y Luis Cueto, y no participó en la constitución de Más Madrid como plataforma al considerar que existían otras vías y no esa, que vinculaban a las formas tradicionales de actuar de los partidos políticos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios