Un aula de Primaria del Liceo Francés confinada por un positivo de un alumno
Ampliar

Un aula de Primaria del Liceo Francés confinada por un positivo de un alumno

martes 08 de septiembre de 2020, 12:54h
Se ha aplicado el protocolo, dictado por la Consejería de Sanidad, para que los contactos estrechos estén en cuarentena (14 días en casa)

Una de las aulas de 1º de Primaria del Liceo Francés se encuentra en confinamiento preventivo tras haber dado positivo en Covid-19 uno de sus alumnos.

Se ha aplicado el protocolo, dictado por la Consejería de Sanidad, para que los contactos estrechos estén en cuarentena (14 días en casa), según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

En declaraciones a 'Telemadrid', algunos de los padres tenían en conocimiento este hecho a través de una circular del centro y se han mostrado "tranquilos" ante la respuesta rápida del centro así como esperan que "lo puedan controlar".

Cerca de 412.000 escolares, los correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) así como 1º, 2º y 3º de Primaria, y Educación Especial, comienzan el curso este martes. Se han contratado un total de 6.000 docentes de refuerzo ante la incidencia del Covid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios