www.cronicamadrid.com
Convocan caceroladas ante el Ayuntamiento para pedir seguridad tras el crimen del menor
Ampliar

Convocan caceroladas ante el Ayuntamiento para pedir seguridad tras el crimen del menor

martes 08 de septiembre de 2020, 11:21h
Los vecinos de la Alhóndiga ante las movilizaciones por el crimen del menor aseguran que muchos han sufrido robos a sus hijos, "molestias o amedrantamientos y ahora pasa esto, pero hay que pararlo como sea"

Vecinos del barrio de La Alhóndiga en Getafe, donde fue apuñalado mortalmente un adolescente el pasado 4 de septiembre, han convocado caceroladas para este martes y el miércoles en la plaza del Ayuntamiento para pedir más seguridad.

Las convocatorias se ha realizado a través de las redes sociales bajo el lema 'Por mi hijo, por el tuyo y por el de todos' y serán a las 10,30 horas, el martes, y a las 12 horas, el miércoles.

Los vecinos han asegurado al conocer las movilizaciones por el crimen del menor que muchos han sufrido robos a sus hijos, "molestias o amedrantamientos y ahora pasa esto, pero hay que pararlo como sea".

Los organizadores han señalado que las concentraciones en la puerta del Ayuntamiento "serán pacíficas, guardando dos metros de distancia de seguridad y con el uso obligatorio de la mascarilla".

El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas del pasado viernes en la calle Ferrocarril y también resultaron heridos por ama blanca otros dos menores que acompañaban a la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal el pasado viernes de un joven en Getafe, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, probablemente menor de edad, perdió la vida tras sufrir heridas por arma blanca en el entorno de la calle Ferrocarril, en Getafe, en un suceso que dejó a otros dos heridos leves.

Según informó un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso la recibieron a las 18.40 horas alertando de la situación de los tres jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios