www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento convocará a los comerciantes de El Rastro para buscar una nueva vía

El Ayuntamiento convocará a los comerciantes de El Rastro para buscar una nueva vía

martes 01 de septiembre de 2020, 13:44h
Almeida asegura que se hará "de forma inmediata", pero advierte que "la única opción" que se plantea por parte de los trabajadores de este espacio es "complicada" de ejecutar por las normas sanitarias vigentes

El Ayuntamiento de Madrid convocará "de forma inmediata" a los comerciantes de El Rastro para buscar una nueva vía para poder reabrir este mercadillo.

"Nos hemos sentado muchas veces y les hemos dado hasta cinco opciones. Le he pedido al concejal de Centro que les convoque de forma inmediata para buscar una sexta opción", ha asegurado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en una emisora de radio, recogida por Europa Press.

Aún así, ha advertido de que "la única opción" que se plantea por parte de los trabajadores de este espacio es "complicada" de ejecutar por las normas sanitarias vigentes como consecuencia de la pandemia.

Los trabajadores del Rastro han encadenado nueve domingos seguidos con protestas para exigir al Consistorio la reapertura del mismo. La semana pasada exigieron una mesa de trabajo y acusaron al Ayuntamiento de querer "desmantelar" el mercadillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios