www.cronicamadrid.com
Se inicia la devolución del importe de las entradas de `A Escena 2020´

Se inicia la devolución del importe de las entradas de `A Escena 2020´

viernes 19 de junio de 2020, 11:17h
Se trata de los espectáculos que se vieron suspendidos o pospuestos a consecuencia del Covid-19

El Ayuntamiento de Móstoles comenzará a partir de este viernes a la devolver el importe de las entradas compradas para los espectáculos de la primera temporada de 'A Escena 2020', que se vieron suspendidos o pospuestos a consecuencia del Covid-19.

"Las que fueron adquiridas por vía telemática se realizarán automáticamente, mientras que las compradas en los teatros y centros culturales se llevará a cabo directamente en la taquilla del Teatro del Bosque, en una fecha aún por determinar", han explicado desde el Consistorio.

Desde el Área de Artes Escénicas de la Concejalía de Cultura remitieron una carta a todos los afectados, donde se les comunica que podrán optar recuperar el dinero invertido entre el 13 de marzo y el 26 de junio en las representaciones de teatro, música y danza, o bien canjear los tickets en el caso de que el espectáculo haya sido aplazado.

También tendrán la opción "de acumular el importe en una tarjeta monedero" que se podrá usar en otro espectáculo de la nueva temporada, o en los que haya durante 2021, "pudiendo elegir aquel que sea de su interés".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios