www.cronicamadrid.com
Un hombre de 58 años muere en Arganzuela por inhalación de humo en un incendio en su piso

Un hombre de 58 años muere en Arganzuela por inhalación de humo en un incendio en su piso

miércoles 10 de junio de 2020, 11:16h
Los bomberos han accedido a la vivienda, en el último piso del inmueble, y han extinguido rápidamente el fuego, cuyas causas se investigan, y han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, único inquilino de la vivienda

Un hombre de 58 años ha muerto por inhalación de humo generado por un incendio que se ha originado en su vivienda ubicada en el número 16 de Paseo de los Melancólicos, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el primer aviso del incendio se ha producido a las 6.40 horas de este miércoles cuando un vecino ha alertado de que había un fuerte olor a humo en el edificio.

Los bomberos han accedido a la vivienda, en el último piso del inmueble, y han extinguido rápidamente el fuego, cuyas causas se investigan, y han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, único inquilino del piso. Por tanto, el Samur-Protección Civil solo ha podido confimar su fallecimiento.

El resto de vecinos del edificio no se han visto afectados por el incendio y los bomberos han procedido a ventilar la vivienda para dispersar el humo. Mientras, la Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar la intervención de los servicios de emergencia.

Se da la circunstancia de que en otra vivienda del mismo portal vive la madre del fallecido, por lo que una psicóloga del Samur-Protección Civil se ha encargado de comunicarle su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios