Repartidas 7.000 mascarillas más en los sectores de la Cañada Real

Repartidas 7.000 mascarillas más en los sectores de la Cañada Real

martes 26 de mayo de 2020, 11:39h
Se trata del segundo reparto tras el efectuado el pasado 28 de abril, también a través de las asociaciones

La Comunidad de Madrid ha entregado a asociaciones vecinales de la Cañada Real Galiana un total de 7.000 mascarillas para el reparto entre los habitantes de los distintos sectores que la componen de cara a una "mayor protección" frente a la pandemia y la obligatoriedad de su uso en la fase 1 de la desescalada.

Según ha expuesto el Ejecutivo regional en un comunicado esta acción es fruto de la colaboración entre el Comisionado para la Cañada Real Galiana y las organizaciones que trabajan en este territorio; una colaboración en la que estas agrupaciones "han mostrado siempre su disposición" a colaborar. Así, este es el segundo reparto tras el efectuado el pasado 28 de abril, también a través de las asociaciones.

Además, desde el Ejecutivo autonómico se ha recordado que es obligatorio el uso obligatorio de las mascarillas, tanto en la vía pública como en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, dos metros.

Esta medida se une al continuo reparto de alimentos que la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada realiza con la colaboración del Banco de Alimentos de Madrid. La Cañada Real Galiana es un corredor de 14 kilómetros de longitud que discurre por los términos municipales de Madrid capital, Coslada y Rivas Vaciamadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios