www.cronicamadrid.com
Aprobados 67 millones más para incentivos fiscales, se extienden a cines, teatros y auditorios

Aprobados 67 millones más para incentivos fiscales, se extienden a cines, teatros y auditorios

jueves 07 de mayo de 2020, 13:59h
Si el inmueble que se verá beneficiado por la deducción en el IBI está en régimen de alquiler, el arrendador deberá repercutirla en el arrendado

El Ayuntamiento de Madrid amplía a 67 millones de euros desde los 63 iniciales el paquete de incentivos fiscales, que extiende a cines, teatros y auditorios, ha informado este jueves el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde ha quedado aprobado inicialmente el proyecto de ordenanzas fiscales, que pasará por el Pleno de mayo.

Almeida ha explicado que si el inmueble que se verá beneficiado por la deducción en el IBI está en régimen de alquiler, el arrendador deberá repercutirla en el arrendado. Se trata de aportaciones del Ayuntamiento que "que debe verse acompañadas por las de otras administraciones".

En este punto, el regidor ha vuelto a reclamar al Gobierno central que pueda hacer uso del remanente. "Sin una dilación más el Gobierno debe permitirnos utilizar nuestro dinero. Llevamos seis semanas pidiéndolo y sin respuesta", ha lamentado el primer edil, que ha pedido al Ejecutivo central "sensibilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios