www.cronicamadrid.com
Detenido por ocultar una plantación de marihuana en su trastero en Fuencarral

Detenido por ocultar una plantación de marihuana en su trastero en Fuencarral

jueves 16 de abril de 2020, 10:37h
Un ciudadano advirtió a la policia de que en un trastero había olor a gas y se percibía mucho calor en esa estancia

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Fuencarral-El Pardo a un hombre de 34 años que tenía oculta una plantación de marihuana, con 74 maceteros, en un trastero.

Según ha explicado el Cuerpo municipal en un comunicado, una patrulla del distrito fue requerido por un ciudadano que advertía de que en un trastero olor a gas y se percibía mucho calor en esa estancia.

Los agentes desplazados confirmaron esas sospechas y solicitaron la presencia de más patrullas, acudiendo a la zona un total de cuatro. A través de un vecino consiguieron acceder a los trasteros y identificaron el que emanaba ese olor

Por tanto, acudieron a la vivienda del inquilino que, acompañado por los agentes, abrió el trastero en el que guardaba 74 macetas de diferentes tamaños con plantas de marihuana en diversos estados de crecimiento, junto con todo el material necesario para su cultivo y cosecha.

El olor a gas procedía de una bombona que tenía un pequeño escape y el calor que se percibía desde el exterior, y que se confundía con una combustión, venía de las lámparas de alta luminosidad con espejo instaladas para el crecimiento de las plantas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios