www.cronicamadrid.com
2.132 multas, 34 detenidos y 918 vehículos interceptados por saltarse el confinamiento

2.132 multas, 34 detenidos y 918 vehículos interceptados por saltarse el confinamiento

jueves 09 de abril de 2020, 12:43h
La Policía Municipala puso en marcha este miércoles un operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos por Semana Santa

La Policía Municipal de Madrid interpuso ayer miércoles un total de 2.132 multas, detuvo a 34 personas o imputadas e interceptó 918 vehículos por incumplir el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Ayer, a las 14 horas, la Policía Municipala puso en marcha un operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos por Semana Santa. Fruto de ello, las cifras de denuncias, detenidos (o imputados) y vehículos interceptados por parte de la Policía Municipal han subido bastante con respecto a otros días.

Las 2.132 multas suman las de los controles de tráfico con las de control en el interior de la ciudad. El martes, por ejemplo, interpusieron 672 sanciones, tres veces menos que ayer.

Además, hubo 34 personas imputadas o detenidas por un posible delito al saltarse el decreto del estado de alarma o por desobediencia a la autoridades, mientras que el martes hubo solo 3 detenidos. Además, los agentes interceptaron un total 918 vehículos interceptados que circulaban sin permiso frente a los 27 del martes.

Precisamente, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha estado esta mañana supervisando uno de los controles de tráfico efectuados por la Policía Municipal, en concreto el de la salida de la A3). En total, desde ayer a las 14 horas y hasta el viernes 10 de abril se instalarán un centenar de controles, en el que es el mayor operativo de este tipo llevado a cabo por el Cuerpo Local

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios