www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento reactiva la bolsa de trabajo de médicos interinos del Samur

El Ayuntamiento reactiva la bolsa de trabajo de médicos interinos del Samur

martes 31 de marzo de 2020, 13:30h
La normativa marca que, en el supuesto de que se agote la lista de espera derivada de un proceso selectivo, se reactivará automáticamente la anterior

El Ayuntamiento de Madrid ha reactivado la bolsa de trabajo de médicos interinos en el servicio de emergencia extrahospitalaria del Samur, como recoge una resolución del coordinador de Seguridad y Emergencias, consultada por Europa Press.

En la actualidad, el nombramiento de funcionarios interinos en la categoría de médicos de medicina general del Ayuntamiento de Madrid para el servicio de emergencia extrahospitalaria del Samur se está llevando a cabo mediante la lista de espera derivada de procesos selectivos anteriores. Tanto la lista de espera como la bolsa de trabajo "se encuentran agotadas estando pendiente de cobertura urgente puestos de trabajo de esta categoría, cuya provisión mediante funcionario interino ha sido autorizada".

La normativa marca que, en el supuesto de que se agote la lista de espera derivada de un proceso selectivo, se reactivará automáticamente la anterior, sin necesidad de convocar la comisión de seguimiento, siempre y cuando no hubieran transcurrido más de quince años desde la fecha de la resolución de aprobación de la lista o bolsa. En este caso, la última convocatoria fue resuelta en 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.