www.cronicamadrid.com
Arranca `Madrid sale al balcón´, la web para canalizar proyectos solidarios de los madrileños

Arranca `Madrid sale al balcón´, la web para canalizar proyectos solidarios de los madrileños

viernes 20 de marzo de 2020, 11:17h

La web depende del área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, que revisará todas estas ofertas de ayuda y se ha comprometido a "organizarlas"

El Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto en marcha la web 'Madrid sale al balcón', dentro de 'Decide Madrid', con la que se canalizarán todas las propuestas solidarias de los madrileños para aplacar la crisis del Covid-19 en la capital.

La web depende del área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, con Silvia Saavedra (Cs) al frente.

Dicha iniciativa fue anunciada ayer en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, quien puso en valor la "solidaridad" del pueblo madrileño.

"Hemos querido canalizar toda esta solidaridad, todo el que quiera ayudar, ofrecer algo que tiene, ya tiene un espacio", expuso.

Será el Consistorio quien revise todas estas ofertas de ayuda y se ha comprometido a "organizarlas". "No podremos usarlas todas, pero las tenemos que dar salida, visibilizar", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios