El Gobierno madrileño se hace las pruebas, tras el positivo de una consejera

El Gobierno madrileño se hace las pruebas, tras el positivo de una consejera

viernes 13 de marzo de 2020, 11:10h
La titular de Medio Ambiente, Paloma Martín, ha comunidado por Twitter que tiene el coronavirus

El Gobierno de la Comunidad de Madrid se va a someter este viernes a las pruebas del coronavirus tras confirmarse anoche el positivo de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín.

Según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico, los equipos de limpieza están ahora procediendo a la desinfección de la Consejería.

"Me acaban de confirmar positivo en Covid-19. Me encuentro bien y con confianza absoluta en nuestros profesionales sanitarios", comunicó Martín en Twitter, donde detalló que desde el domingo, cuando tuvo fiebre, ha estado en casa siguiendo indicaciones médicas.

La Comunidad de Madrid ha registrado en total más de 2.000 casos del virus y la cifra de fallecidos asciende a 40 por el momento.

Por su parte, el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha señalado, en una entrevista en 'TVE', que a la consejera se le detectó "pronto" y que si alguno de los miembros del Gobierno resulta infectado se aplicarían la autocuarentena y se aislarían. Además, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos.

Desde el Ejecutivo regional se informó este jueves de que no se harían las pruebas del coronavirus a aquellos ciudadanos que presentarán síntomas leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios