www.cronicamadrid.com
Muere la mujer a la que dispararon en la cabeza en plena calle
Ampliar

Muere la mujer a la que dispararon en la cabeza en plena calle

jueves 27 de febrero de 2020, 10:36h
La víctima, de 40 años y de nacionalidad paraguaya, resultaba herida muy grave tras ser disparada a bocajarro por un hombre corpulento

La mujer de 40 años y de nacionalidad paraguaya ha muerto tras resultar herida muy grave tras recibir un disparo en plena calle a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos han tenido lugar este tarde cuando, según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, un hombre corpulento se ha acercado a la mujer y le ha disparado.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria que han logrado revertir tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora.

Una UVI móvil del Samur le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón y en el trayecto ha vuelto a entrar en parada, consiguiendo los efectivos del Samur volver a revertirla. Así, la víctima del tiroteo ha ingresado en el centro hospitalario en estado muy grave.

Mientras, fuentes del hospital han indicado a Europa Press que la paciente ha ingresado en un estado de "extrema gravedad" y que los equipos médicos están trabajando intensamente para tratar de estabilizarla, si bien su pronóstico es "crítico".

A su vez, una psicóloga del Samur ha asistido a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo. Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid también colabora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.