www.cronicamadrid.com
Detenido un joven d 20 años tras apuñalar al encargado y a un cliente de un local de copas

Detenido un joven d 20 años tras apuñalar al encargado y a un cliente de un local de copas

martes 28 de enero de 2020, 12:13h
Los hechos habrían tenido lugar en un supuesto 'after' llamado Lyonbar, donde el joven se habría enfrentado a varios clientes. Tras echarle del establecimiento, éste volvió minutos después con un cuchillo de cocina

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 20 años y nacionalidad colombiana por acuchillar al encargado y a un cliente de un local de copas del distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de este domingo en un supuesto 'after' llamado Lyonbar, situado en el número 109 de la calle Elfo. Según han relatado los testigos, un joven empezó a enfrentarse con varios clientes, que consiguieron echarle del establecimiento.

Pocos minutos después volvió con un cuchillo de cochina de 30 centímetros de largo y 15 de hoja, por lo que llamaron a la Policía. Cuando entraron los agentes hallaron a una persona en el suelo y a varias más rodeándole y una encima de él. El encargado manifestó a los agentes que el hombre le hirió con el cuchillo y a otra persona.

Entre varios, consiguieron empujaron y con un taburete le pusieron contra la pared para protegerse y, tras quitarle el cuchillo, le tiraron al suelo y le redujeron hasta la llegada de la Policía. Los sanitarios le atendieron luego de un corte ene l cuello y al cliente de una herida leve en la mano.

Por su parte, el arrestado por un delito de tentativa de homicidios y lesiones argumentó que le habían robado el teléfono móvil en el local y, como nadie le hacía caso, se fue a su casa a por cuchillo y volvió al bar para recuperar su aparato. También denunció que le agredieron los porteros y varios clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.