www.cronicamadrid.com
Piden al Ayuntamiento vigilar el expediente de legalización del chalé de Monasterio

Piden al Ayuntamiento vigilar el expediente de legalización del chalé de Monasterio

miércoles 15 de enero de 2020, 11:32h
Ecologistas en Acción quieren que se compruebe que los expedientes se resuelven "ajustándose a la legalidad y sin trato de favor y contar con la posibilidad de presentar alegaciones"

Ecologistas en Acción ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid la personación en los expedientes de legalización del chalé de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

En un comunicado, Ecologistas ha especificado que la Ley de Procedimiento Administrativo permite la personación en expedientes en tramitación a asociaciones que sean titulares de intereses legítimos colectivos, como es el caso de Ecologistas en Acción Madrid.

Así, ha solicitado al Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid la personación en los expedientes de modificación de licencia y de primera ocupación de Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

La organización quiere comprobar que los expedientes se resuelven "ajustándose a la legalidad y sin trato de favor y contar con la posibilidad de presentar alegaciones".

A juicio del sindicato, la vivienda de los líderes de Vox lleva desde el año 2013 "envuelta en un laberinto de expedientes administrativos". "Esta deriva está permitiendo a la pareja de diputados de Vox eludir las resoluciones de cese, clausura y precinto dictadas por el Ayuntamiento de Madrid, desde 2014, a pesar de carecer de licencia de primera ocupación y funcionamiento", han criticado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.